lunes, 2 de enero de 2017

INVITACIÓN LANZAMIENTO "EN LENGUA DE DIOSES"




Presenta:

DANIEL ÖMAR BEGHA: Estudió Artes plásticas en la Universidad del Norte e inició su acercamiento a la literatura de la mano de Andrés Sabella y Mario Bahamonde, posteriormente estudió Cine en la Universidad de Chile. Continúo la senda literaria bajo el alero de Gonzalo Rojas y Floridor Pérez. En Chile y el extranjero realizó varios postítulos y posgrados en Comunicaciones, Filosofía, Teoría del Arte, Ciencias Sociales y Política. Creador y fundador de varias organizaciones artístico culturales donde es parte de sus directorios. Además se desempeña como académico, consultor e investigador en las áreas mencionadas y como colaborador con artículos y ensayos para diversas revistas artístico-culturales.


Amigos:

"En lengua de dioses" era un sueño por cumplir. Ya lo es. Su escritura y realización tiempo llevó, pero todo camino recorrido fue necesario. Ahora, sale a la luz.
Les contaré, además, que su portada es un cuadro de mi autoría. Nació pincelada tras pincelada, de la misma forma que nacieron los poemas, con tiempo. También incluí algunos dibujos en tomas clásicas. 
"En lengua de dioses", el día Viernes 6 de Enero del 2017 tiene su propia y particular Epifanía...


Y, antes que olvide, un fuerte abrazo a cada uno de ustedes que han hecho posible que este Blog permanezca activo tantos años. ¡Feliz comienzo de año!. 

18 comentarios:

lichazul dijo...

Felicidades Taty
solo falta saber la hora del encuentro :D
abrazos de sol

lichazul dijo...

naaa ya la encontré jejejeje

**kadannek** dijo...

Me alegra que las metas se estén cumpliendo, pues eso abrirá más caminos para futuros proyectos y más oportunidades.
Yo no puedo ir al lanzamiento porque estoy lejos, pero mis mejores deseos para ese día. Felicitaciones por la pintura en la portada; delicada y bella.

Saludos.

mariarosa dijo...


Hola Taty, desde Buenos Aires les deseo lo mejor en esta publicación; al escritor y a la pintora.

Un buen año y que se cumplan tus deseos.

mariarosa

Eric Lavergne dijo...

Enhorabuena querida Taty y un muy feliz Año Nuevo 2017 lleno de alegrías. Un muy fuerte abrazo :)

ÍndigoHorizonte dijo...

Ya es. Besos, mi Taty.

Demian dijo...

Cuanta alegria Taty de verdad! ojala pueda tenerlo , Un abrazo enorme

Giancarlo dijo...

Un felice 2017 per te e famiglia

Leticia dijo...

En Lengua de dioses. Precioso y arcano título, su portada sugerente del dorso de una mujer que emerge del agua, evoca la cimiente de la vida. Taty querida, tu talento es compartido con esta obra. Ya comienzas con éxito este impredecible 2017. Felicidades y recibe mi admiración y cariño de siempre.

Fina Tizón dijo...

MI ENHORABUENA POR ESTE ALUMBRAMIENTO QUE TANTO DEBE SIGNIFICAR PARA TI. TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE; TATY

UN GRAN ABRAZO Y FELIZ AÑO NUEVO 2017

FINA

Chaly Vera dijo...

Felicitaciones

Un beso

Carmela dijo...

Qué bueno Taty, es una gran alegría. Seguro resultará todo perfecto.
la portada es preciosa y el libro, bueno, sin ninguna duda será una maravilla.
Me alegro muchísimo!!

Un gran abrazo!!!!!

Franziska dijo...

La distancia entre nosotras hace imposible que yo hubiera podido estar en esa presentación y gozar de la lectura de los poemas y de todo lo relacionado y además disfrutar de verte radiante cumpliendo un sueño largamente perseguido y de haber sido capaz de llevarlo a cabo. Te felicito. Me gustaría poder leer tus poemas porque sé que sería un placer ya que la calidad de lo que he podido ir leyendo, lo acreditan.

Tendrás un éxito seguro y espero que este sea el primer paso en un camino de nuevos libros y del reconocimiento a tu valía.

Un abrazo. Franziska

María Socorro Luis dijo...

Enhorabuena Taty.
Todo el éxito que te mereces. Ya me dirás de que forma puedo conseguirlo.

Abrazos

Meulen dijo...

░░░(¯`:´¯)░░░░░░░⋰⋰
░░(¯ `•.\|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)(¯ `•.\|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|\`•._)
░(¯ `•.\|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|\`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰

albricias amiga

bendiciones
que la palabra nunca deje de decir
sus voces de vida, de amor
de luz

un grana brazo
por el esfuerzo

sabemos lo que significa publicar en este país.

Julie Sopetrán dijo...

Me gustaría leer tu libro Taty, y habrá tiempo de hacerlo. Comienzas muy bien el año y este nacimiento te traerá muchas satisfacciones y mucho éxito.
Te felicito también por tu magnífico blog. Por lo que eres y lo que expresas, por tu ser poeta de la cabeza a los pies y por tu generosidad siempre.
Feliz 2017. Mi abrazo fuerte.

Ana Muela Sopeña dijo...

Enhorabuena, Taty, por este libro. Seguro que sale todo genial.

Me encantaría tener un libro tuyo, amiga poeta. Ya te escribo y me dices cómo conseguir un ejemplar.

Un beso muy grande
Mis mejores deseos para tu libro y para ti
Ana

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

Hubiera querido estar ahí, porque tu poesía me ensalma. Ojalá, pudiéramos hacer un intercambio de obras. UN abrazo. Carlos